ktours

karol-profileSomos caminantes de corazón, nuestra actividad principal es el senderismo con la idea de involucrar a las personas con la naturaleza de una manera más directa.

KTOURS es una iniciativa turística recreativa, 100% costarricense, con un componente físico que nos lleva a asumir retos personales al mismo tiempo que disfrutamos de la belleza paisajística del entorno recorrido. Nuestro objetivo principal es recorrer tanto rutas populares como destinos poco explorados con toda la seguridad que esta actividad implica y con todas las comodidades que recompensen nuestro esfuerzo. Utilizamos transporte privado de calidad y nos hospedamos en albergues u hoteles que reúnan las condiciones para un merecido descanso en medio de la naturaleza.

Con KTOURS, no viajamos con extraños, desde que nos vemos en el microbús somos compañeros: promovemos esta idea entre los participantes con el objetivo de crear vínculos de amistad y hacer de nuestras caminatas momentos agradables para compartir con personas que disfrutan de los mismos gustos y que además nos sirven de apoyo; siendo el montañismo una actividad que requiere trabajo en equipo.

El requisito esencial en nuestras caminatas es ser amante de la naturaleza, el ejercicio, la aventura y la búsqueda de nuevos retos, por esta razón ofrecemos rutas de diferentes niveles que nos permitan involucrar a personas de todo nivel en nuestras giras.

Share